martes, 12 de febrero de 2013

Palabras/Ella


"Cada día parece más largo y cada espera ocupa más tiempo del esperado, no pienso en el momento, todo corre, pasa."

Sus ojos y su pelo rojo me invaden lentamente, el recuerdo cada noche, de sus besos en la plaza, su sonrisa, su mirada, y la hora de jugar es sagrada, no hay motivo, no hay pasado como un misterio sin sentido, ella esta acá.
Sin tantas palabras es hermosa, es perfecta para mí.
Así fue como la conocí, sin pensar que algún día sus besos iban a llenarme, mirándola a los ojos teniendo que ocultarme sin creer que iba a ser mía, sin pensar que se iba a dormir con mis caricias, sin ser posible, habiendo nada, habiendo todo, sin imaginarme que esto iba a pasar.
La historia del como no tiene importancia, es mas magia el día a día que el recuerdo.
Las palabras están saliendo como si nada de mis dedos, su nombre se pronuncia con cada una de ellas, y me recuerda, me aconseja, me observa.
Es mi inspiración, es muy extraño y les voy a decir que no lo entiendo. Se me está haciendo muy fácil expresarme, expresarla  con mis palabras, traspasarla, escribirla.
Como una canción, como la canción más hermosa así la veo, como el mar libre, como ella, que observa todo con magia, como yo.
Creo que en este momento no me importa más nada, no me falta más nada, es suficiente para mí, llena cada una de mis partículas, es vida, es hermosa, muy bien.
Sentirla me hace bien, saber que al otro día la veo, no tengo miedo de esto, todo está claro.
Sera un momento, será eterno, no lo sé, solo sé que la quiero, la quiero conmigo, la quiero más de lo que creo, la quiero bien pero la quiero mal.
Perdón por esto, perdón por todo, yo no elijo lo que siento, solo siento más que eso. Yo no vivo con cuidados, no me expreso reprimiendo, siento mucho y siento esto.
El momento que le hable, que le dije que pasaba la condene a algo que tal vez no merecía pero repitiendo mis palabras, solo siento, solo vivo, y aprovecho, la aprovecho.
Son las 5 de la mañana y lo único que he hecho hasta ahora es mirarla en mi cabeza, sonriendo, gritando, siendo ella.
La pienso, me rio, y escribo, la observo, me miro, y me rio.
Pasa una canción repetida mil veces con su nombre en el ritmo, en ella con mi amor.
La hora no importa, escribir me da vida, escribir me hace sentir alguien, escribir me hace lo que nada puede hacer, y mis últimas 1000 palabras fueron para ella, de alguna u otra forma.
Sinceramente, fríamente, calmadamente, extrañamente, sonrientemente, musicalmente, artísticamente, fantásticamente, tristemente, amorosamente, estúpidamente, para ella.
No me está dejando ver, pero sinceramente, no me interesa ver otra cosa más allá de esto, de sus momentos, de sus miedos, de sus verdades, si ya perdí la cabeza es tarde para otra cosa, si ya estoy muerta, si ya no creo en nada, si cierro los ojos, si no tengo casa, si no tengo amigos, si no tengo, si no veo, no importa porque lo tengo todo, las palabras, su mirada.
Esto no es para ella, esto es para mí por ella, esto es el resultado de lo que en mi produce tenerla cerca, tenerla lejos.
Como un barco que se hunde lentamente, como el más hermoso paisaje ante mis ojos, como la música que suena, como un abrazo, como un disparo, como soñando.
Mis ganas de escribir son increíbles, también lo que hizo en mi.
Siento todo lo que pienso y, escribo todo lo que siento, pero mi corazón no piensa lo que escribe, mi corazón está hablándole  como si tomara el control de mis manos como si tocara la más hermosa canción con las teclas a cargo, me da vida.
No quiero que esto se termine, no quiero dejar de hacerlo, no quiero dejar de pensarlo, no quiero dejar de sentirlo, no quiero dejar de escribirlo.
Tan hermosa como el viento y libre como el cielo, inteligente como nadie, interesante insuperable, divertida, soñadora. Pintaría un cuadro con las más bonitas palabras, todas para ella, palabras sin final, palabras al final.
La siento cerca, la siento en mi, mientras duerme yo la espero, mientras sueña yo la sueño , mientras respira yo la cuido, mientras habla yo la escucho, lo hago todo, lo que sea, lo que quiera, lo que sienta, la encuentro, hasta la pierdo
Esto crea en mí, que esperaban, ¿que no lo diga?, ¿Que me calle?
Ya lo dije no solo sueño, vivo.
Vivo sin aguantarme las ganas, sin importarme si está bien o si está mal, solo vivo.
Gracias por esto, por regalarme las ganas de escribir, la inspiración que es lo más bonito que alguien me regalo, querer escribir por vos.








lunes, 4 de febrero de 2013

Contradicción

Si la verdad existiera, todo seria nada.
La salida sería entrada y los problemas solución.
La izquierda sería derecha y lo de adentro saldría para afuera.
Tu vida seria mi muerte, y mi amor tu odio.
Con palabras mudas, y oídos sordos.
Sentimientos insensibles, sabores con gusto a poco.


Fraccione.

"Claramente nada esta bien, no se ve, no se siente.
Distorsionada/mente todo se esta nublando ?
Claro que si, no es así.
Digo lo que siento se oscurezca o se encienda."