martes, 21 de abril de 2015

(Te quiero porque te quiero)

AMOR


"como explicar fácilmente con palabras,

como salir de un pretexto interminable
que lentamente me va introduciendo ,
que lentamente me va llenando,
que lentamente sos vos."

Mas palabras, mas que eso ,
sentir menos, menos que esto,
que te extraño , que te quiero.
Quiero olvidar, quiero sentir
no se que pensar, no se que decir.

si no te tengo , quiero saberlo,
si no te tengo, quiero saberlo,

que siento, que escucho , que digo , que pienso.
Los días pasan, no son muchos, pero son bastantes,
las ganas de sentirte no me dejan entender
el bajón interminable de querer tocarte.

Sin mucho sentido, sin mucho entendimiento,
me quisiste, yo te quise, yo te quiero.
explicaciones que no existen,
palabras que sobran, minutos que esperan,

Y tu boca.

Tu boca, hermosa, sin palabras,
movimientos, balanceos.
Increíble, dulce cosa que me come, que me toca,
que me besa, que me habla, que me quiere.

que se aleja.

que me deja.

que me olvida.

(Te quiero porque te quiero)








No hay comentarios:

Publicar un comentario